Startseite

soluciones

¡Obtenga lo mejor de su aplicación empresarial! Con nuestro software aumenta la aceptación de sus usuarios y los guía con una navegación directa por su aplicación.

Procuramos que su retorno de la inversión en aplicaciones empresariales sea asegurado.

 

soporte noticias

Por favor, tenga en cuenta que Internet Explorer 9 apoyará sólo a partir de la datango versión 9.

Windows 8 y Internet Explorer 10 no son compatibles actualmente!

novedades & eventos

Entablar un diálogo con usted es importante para nuestro servicio. Usted puede conocernos y aprender a través de eventos, informes de prensa y estudio de casos.

¡Haga clic aquí para averiguar más!

producto

Con un solo clic produce automáticamente todos los tipos de documentación, entornos simulados, navegaciones, exámenes y muchas más posibilidades.

 

¡Para cada aplicación y sector, tenemos ventajas!

referencias

Nuestros clientes vienen de sectores y áreas diversas y algunos de ellos registraron sus experiencias con datango. Usted puede leer nuestros estudios de casos y así podrá tener una impresión sobre “datango en práctica.”

"El uso de datango nos ha impulsado hacia delante de forma decisiva, ayudándonos
a adoptar otras medidas”. Günter Müller, Vicepresidente ejecutivo de la dirección de Recursos Humanos e Informática de la central de T-Com

soporte

Nuestra tecnología es comprensible para que usted tenga acceso a ella. Usted mismo podrá crear sus contenidos de aprendizaje, no obstante, ofrecemos un soporte personal y competente para todas sus preguntas técnicas.
 

Competente. Personal. Soporte de datango.